¿Te apasiona el trato con el cliente y te manejas con soltura en entornos dinámicos? Únete al equipo de Assured como Gestor/a de Clientes y de Cola en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y forma parte de un proyecto con inicio inmediato, orientado a ofrecer una experiência de atención de primer nível a los viajeros. 
¿Qué harás en tu día a día? 
- Recibir y dar la bienvenida a los clientes de forma proactiva y amable. 
- Gestionar el flujo de clientes en las colas, asegurando el orden y redirigiendo según tipo de reserva. 
- Informar sobre productos y servicios de Hertz: coberturas, categorías de vehículos, asistencias, etc. 
- Resolver dudas sobre reservas realizadas. 
- Asistir y redirigir clientes dentro del aeropuerto (aseos, parking, puntos de información, etc.). 
- Atender con especial cuidado a personas con necesidades especiales: mayores, familias con niños, sillas de ruedas... 
- Detectar incidencias y colaborar para mantener una operativa fluida y productivo en la zona de atención. 
¿Qué buscamos? 
- Inglés fluido (al atender a personal extranjero). 
- Alemán (muy valorable). 
- Buena presencia y actitud proactiva. 
- Capacidad para trabajar bajo presión en entornos con alta afluencia. 
- Perfil resolutivo, con vocación de servicio al cliente. 
- Disponibilidad para realizar una jornada de formación previa al inicio. 
Condiciones del puesto: 
- Horario: 8:00 a 14.00 / 14.00 a 20:00 (turnos rotativos). 
- Duración: Contrato hasta septiembre con posibilidad de ampliación a octubre. 
- Formación de producto incluida. 
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte! 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: 1.380,00€-1.381,00€ al mes 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial