Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva
.
Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.Idiomas:
Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.Conocimiento de CRM en especial SalesForce.Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.Salario competitivo acorde a experiencia.