Selektium, Consultoría de RRHH, buscamos talento para un singular Hotel 4 estrellas, situado en Bizkaia. Respondiendo a su constante desarrollo y crecimiento, esta compañía se plantea ampliar su proyecto a través de la incorporación de un/a Director/a de Hotel con sólida experiencia en la gestión integral de establecimientos y en el liderazgo de equipos multidisciplinarios. Se trata de una posición clave, con una visión integral del negocio y un fuerte enfoque humano: buscamos a alguien que lidere desde la cercanía, el respeto y la pasión por el servicio. El/la profesional que pretendemos incorporar debe aportar, además de conocimientos técnicos, sensibilidad hacia las personas y capacidad de generar entornos de trabajo sanos, motivadores y cohesionados. Se encargará del desarrollo de las siguientes funciones:
· Responsabilizarse por el adecuado desempeño operativo, administrativo y comercial del Hotel.
· Definir e implementar planes estratégicos orientados a optimizar la rentabilidad y garantizar la máxima satisfacción del cliente.
· Desarrollar, dirigir e inspirar a un equipo multidisciplinar para alcanzar los más altos niveles de calidad.
· Organizar y supervisar las áreas clave del establecimiento: recepción, restauración, mantenimiento, eventos y banquetes, ventas, entre otras.
· Garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, así como de las normativas de seguridad, higiene y sostenibilidad.
· Monitorizar y evaluar los principales indicadores de gestión con el fin de impulsar la mejora continua de los servicios.
· Realizar proyecciones de ventas y ocupación, supervisando la correcta gestión de los costes operativos.
Se requiere:
· Formación académica en Dirección Hotelera, Turismo, Administración de Empresas o áreas afines (Grado, Licenciatura o Máster).
· 3 - 5 años de en un puesto similar de dirección de hotel o gestión operativa integral.
· Sólida trayectoria en el área de F&B;, valorando experiencia liderando equipos de cocina y sala.
· Carnet de conducir y vehículo propio.
· Imprescindible dominio elevado de inglés (B2 o superior) y se valorarán otros idiomas,
especialmente francés y euskera.
· Conocimiento avanzado de sistemas y herramientas digitales de gestión hotelera. Además,
se valorará positivamente conocimientos o experiencia en Revenue management, marketing digital hotelero, reputación online y redes sociales, estrategias de ventas y tendencias del mercado actual.
· Habilidades comunicativas y de gestión de personas que inspiren y motiven.
· Perfil flexible, proactivo y comprometido con la mejora continua y enfoque innovador.
· Capacidad de toma de decisiones estratégicas, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.
Se ofrece:
· Incorporación a una empresa sólida, con trayectoria reconocida en el sector, formando parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con visión a largo plazo.
· Posición de confianza, con libertad para liderar e innovar.
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y logros profesionales.
· Posibilidad de trabajar en un entorno estable, ágil y cercano, donde el bienestar
personal y profesional de nuestros equipos es una prioridad.