En EY, damos forma al futuro con confianza.
Aquí encontrarás más que un trabajo: una oportunidad para crecer, aprender y dejar huella.
Únete a nuestros 7.000 profesionales en España y 15 oficinas y a una red global de personas que trabajan cada día para transformar negocios y sociedades.
#ShapeTheFutureWithConfidence | #EYCareers | #BuildingABetterWorkingWorld
La oportunidad
En EY, somos una firma global líder en auditoría, consultoría, estrategia y transacciones y servicios legales y fiscales.
Nos impulsa la innovación, la tecnología y el propósito de generar un impacto positivo duradero.
Descripción del puesto
EY ofrece un amplio abanico de servicios de consultoría en todos los ámbitos, caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de perfiles de Grado o Máster en Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Biomédica, Biomedicina, Biotecnología o similares para incorporarse al Programa de prácticas del departamento de incentivos de I+D+i de EY Barcelona.
Responsabilidades
Acompañados por el equipo de consultores de I+D+i especialistas, los profesionales en prácticas trabajarán en el ámbito del asesoramiento sobre incentivos a empresas que desarrollan o aplican proyectos, principalmente, del sector Bio.
Fundamentalmente participarán en la redacción de informes técnicos y económicos descriptivos de las actividades de I+D+i realizadas por las empresas cliente, así como informes del estado de las tecnologías del sector y defensa de la novedad de los proyectos en los que trabajen.
El programa de prácticas permitirá a los profesionales adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito de la gestión y optimización de los instrumentos actuales disponibles para el fomento de la I+D+i: deducciones fiscales, subvenciones, bonificaciones en la Seguridad Social y Patent Box.
Requisitos
* Estar cursando el último año de grado o máster en alguna de las siguientes titulaciones: Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Biomédica, Biomedicina, Biotecnología o similares.
* Disponibilidad para realizar prácticas de 35 a 25 horas semanales (con posibilidad de teletrabajo).
* Nivel de inglés alto.
* Uso avanzado de paquete MS-office.
* Residencia habitual en Barcelona.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de redacción de informes y comunicación escrita.
* Proactividad, compromiso y capacidad analítica.
* Disponibilidad para el aprendizaje.
Qué ofrecemos
* Formación práctica en una firma global líder en servicios profesionales.
* Mentoring y acompañamiento por parte de profesionales del área de Consultoría I+D.
* Ambiente colaborativo, joven y dinámico.
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área de la Consultoría I+D.
* Acceso a iniciativas y eventos de voluntariado, campañas solidarias, deporte y bienestar.
* Beneficios y descuentos exclusivos a los que puedes acceder por ser parte de EY.
La experiencia en EY es excepcional: constrúyela
EY | Shaping the future with confidence