Descripción de la oferta
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo amplio, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más significativo de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, estamos buscando personas que tengan motivación e interés por aprender, que sean capaces de aportar ideas, y comprometidos con los valores de la compañía.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas para integrarse en el equipo de Selección de personal de nuestros servicios centrales ubicados en Madrid centro.
Funciones:
Apoyo en las tareas administrativas del departamento.
Apoyo en publicación de ofertas y búsqueda directa de perfiles.
Apoyo en criba curricular, entrevistas y evaluación de perfiles.
Incorporación en nuestro programa de becas mediante convenio con la Universidad.
Periodo de prácticas en el Área de Selección de personal permitiendo un primer contacto con el mundo empresarial a través de prácticas curriculares.
Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.
Buen ambiente laboral.
Horario de mañana de Lunes a Viernes.
Inicio: Mediados de Octubre 2025 hasta fin de prácticas curriculares.
Buscamos talento en los y las estudiantes de los últimos años de grado o estudiantes de máster, que tengan motivación por iniciar su experiencia con nosotros.
Requisitos y perfil
Estudios mínimos: Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
Estudios mínimos: Grado en Psicología o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
No se requiere experiencia.
Extroversión y ganas de aprender.
Capacidad de planificación y organización.
Paquete Office nivel alto.
Comparte nuestra pasión por mejorar.
J-18808-Ljbffr