Empresas:
Hoteles Magic Costa BlancaABIERTA CONTRATACION TEMPORADA 2025:
CON APERTURA DE DOS HOTELES NUEVOS EN BENIDORM. Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección Duty Manager con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca. Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
-Supervisión y detección de las posibles áreas de mejora (asegurar el correcto funcionamiento interno) de todos los departamentos y plantilla del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.
- Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel.
- Atención al cliente.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión y respuesta de las opiniones en las plataformas de Tripadvisor, Google y Booking.Com.Requisitos :
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
-Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
-Orientación al resultado.
-Vocación por el cliente.