Hola Somos Servinform, uno de los líderes en externalización de servicios de contact center y BPO. Contamos con más de 6.000 empleados que apoyan a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Estamos seleccionando teleoperadores / as de Atención al Cliente para el CAU de un servicio de la Administración Pública Nacional.
Tus funciones serán :
* Gestión de incidencias y peticiones de usuario, control de cambios, actualizaciones e instalaciones en el entorno del puesto de trabajo informático.
* Administración de servicios cloud de Microsoft (Azure AD, Microsoft 365).
* Administración, plataformado y maquetado de dispositivos en entornos Windows y de dispositivos móviles con sistema Android.
* Soporte a la configuración de red.
* Administración de objetos de directorio activo.
* Instalación de software en entornos Windows.
Lo que necesitas saber :
* Contrato Indefinido.
* Ubicación accesible : Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
* Jornada Completa.
Si estás listo / a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico y profesional, envíanos tu solicitud hoy mismo
Te esperamos en Servinform
Requisitos mínimos
* 1 año de experiencia en las labores a desempeñar.
* Conocimiento de los sistemas operativos Windows.
* Ser usuarios habituales de Internet.
* Conocimiento de los principales navegadores.
* Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas : Microsoft 365.
* Conocimiento en certificados de la FNMT clase 2 CA.
* Experiencia en instalación de software en entorno Windows.
* Conocimientos de sistemas de acceso remoto VPN.
* Conocimiento de herramientas de ticketing.
* Manejo de herramientas de asistencia remota al usuario.
#J-18808-Ljbffr