Buscamos un Técnico/a de Soporte Microinformático
Con al menos un año de experiencia para integrarse en un proyecto en Madrid.
Funciones:
1. Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en entorno Microsoft.
2. Maquetación de equipos.
3. Instalación y mantenimiento de software de aplicativos de clientes.
4. Soporte remoto e insitu a usuarios.
5. Seguimiento y resolución de incidencias.
6. Manejo de herramienta de ticketing.
7. Microsoft 365.
Horario:
8:00 a 17:00 y 9:00 a 18:00.
Ofrecemos:
* Plan de Carrera Profesional.
* Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas.
* Buen Ambiente de Trabajo.
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
#J-18808-Ljbffr