Overview
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: ZARAGOZA
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas.
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF.
Qué retos afrontarás en el día a día
* Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos) y detectando necesidades y oportunidades de negocio. Diseñarás la estrategia comercial para la venta de productos y servicios, elaborando el mapa de poder y el conocimiento del entorno y la situación de negocio para la agenda de visitas y contactos, con el fin de alcanzar objetivos de ventas e ingresos y fidelizar al cliente.
* Gestionarás la elaboración de propuestas y ofertas para clientes, presentarlas en los plazos acordados y supervisar la información recogida (requisitos técnico-económicos y administrativos). Propondrás descuentos autorizados por las personas u organismos designados y trasladarás la información necesaria a las áreas involucradas hasta la finalización del proceso.
* Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas. Centralizarás la interlocución entre el cliente y Movistar para gestionar y canalizar temas hacia las áreas competentes, y harás seguimiento hasta su resolución.
* Iniciarás la provisión de servicios y equipos contratados, registrando pedidos en los sistemas de información y comunicando los detalles a las áreas pertinentes para la correcta provisión y puesta en marcha. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de acuerdos y condiciones del pedido.
* Mantendrás un conocimiento detallado de los productos y servicios, participando en formación y autoformación para asesorar al cliente sobre las opciones más adecuadas.
* Conocerás las novedades de las estrategias y políticas comerciales mediante reuniones con superiores u organismos definidos a tal efecto.
¿Te identificas?
¡Es el momento de dar el salto!
Conocimientos y habilidades que suman
* Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, especialmente en servicios TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
* Mercado de las telecomunicaciones y la competencia.
Experiencia Deseada
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
* Venta o consultoría mínima de 2 años.
* Relación y atención a clientes.
Competencias Clave
* Impacto
* Colaboración
* Transformación
* Crecimiento
En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, ¿cuál es el tuyo?
¿Por qué Telefónica?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. En Telefónica España creemos que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, Somos Uno de los Mejores Empleadores
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad y un modelo híbrido de trabajo.
* Contrato Indefinido y una retribución atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#J-18808-Ljbffr