Responsibilities
* Emisin de llamadas a clientes potenciales y clientes en cartera
* Elaboración de propuestas Técnicas IT y comerciales.
* Desarrollo de actividad constante y proactiva de prospección de clientes.
* Coordinación y Gestión de Proyectos Formativos supervisando el desarrollo de los cursos en cliente.
* Acostumbrado a objetivos en colaboración constante con marketing.
Qualifications
* Experiencia en departamentos comerciales al menos 2 años.
* Conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa a nivel usuario.
* Conocimiento de soluciones eLearning (LMS SCORM IMS etc..)
* Motivación hacia el conocimiento constante de tecnologías empresariales
Requisitos deseables
* Haber trabajado en consultoras de formación o centros de formación gestionando formaciones técnicas en grandes cuentas en los últimos 2-3 años.
* Orientación al cliente
* Capacidad de redactar propuestas en relación con las necesidades del cliente.
* Alta capacidad de venta y fidelización de clientes
Información adicional
* Porcentaje sobre objetivos
* Portátil & Teléfono móvil
Remote Work
Employment Type :
Full-time
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr