Que perfil queremos incorporar?
En Cultivar estamos buscando incorporar a una de sus unidades de negocio un/a Tecnico/a de Calidad con el objetivo de verificar el cumplimiento de los estandares de calidad del producto desde la recepcion del mismo, durante su manipulacion y preparacion del pedido final de nuestros clientes.
Cuales seran las funciones a desarrollar?
* Coordinacion de las inspecciones de los productos hortofruticolas en la recepcion de lo almacenes de la empresa y de los reportes en los puertos externos y las reclamaciones por siniestros relacionados con el producto (frutas y hortalizas).
* Gestion del sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria del centro de trabajo
* Gestion de las fichas de aceptacion de producto, fichas tecnicas para clientes/as y actualizaciones o revisiones de las mismas segun legislacion.
* Elaboracion de etiquetas de producto cuando sea necesario, asegurando la legislacion de etiquetaje en vigor.
* Colaborar con el/la responsable de calidad y seguridad alimentaria en cumplimiento de la norma de calidad IFS y otras certificaciones supervisando e implantando el sistema y coordinando los departamentos implicados en la misma del centro de trabajo
* Elaborar los informes de calidad de la inspeccion y enviarlos al departamento comercial y al proveedor cuando sea necesario.
* Comunicar e introducir en le sistema las no conformidades detectadas durante el control de calidad del producto.
* Apoyar al departamento de calidad en la elaboracion de la documentacion, registros y/o cualquier otra tarea para el mantenimiento del A CC, Sistema de gestion de Calidad y Certificacion en materia de IFS de la organizacion.
* Efectuar las Auditorias Internasen materia de seguridad Alimentaria de la organizacion (solo para el personal con la formacion acreditada).
* Gestionar y reportar devoluciones e incidencias de clientes e internas.
* Gestionar la muestroteca de productos.
* Participar en los ejercicios de trazabilidad y Food Defense periodicos que se realizan.
Que buscamos?
Formacion Academica:
* Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la industria alimentaria (tener Grado en Ciencia y Tecnologia de los Alimentos, Ingenieria Agronoma o Biologia es un plus).
* Conocimientos sobre la Certificacion de Calidad IFS Wholesale, en materia de Manipulacion de alimentos (BB ), Food Defense y Prevencion de Riesgos Laborales.
Experiencia:
* 5 anos de experiencia en control de calidad, preferiblemente en el sector hortofruticola.
Habilidades y liderazgo:
1. Persona proactiva, organizada y metodica .
2. Alt