Desde nuestras oficinas de Valencia, la persona seleccionada será responsable de gestionar toda la parte operativa de los eventos bajo su dirección y control. Se encargará de la planificación, organización e implementación de los eventos y del área de exposición, así como de todas las actividades post‐evento relacionadas.
Perfil requerido
Buscamos un/a organizador/a de eventos con sólidos conocimientos y experiencia demostrable en la gestión de grandes eventos, ferias y conferencias internacionales. Es imprescindible contar con experiencia previa como proveedor de servicios de eventos B2B; no se considerará suficiente la experiencia exclusivamente en cliente final.
Se valorarán conocimientos en AMADEUS, aunque no son imprescindibles para el desempeño del puesto.
Experiencia en gestión de presupuestos y negociación con proveedores
Disponibilidad para viajar a los eventos asignados
Imprescindible un alto nivel de inglés; se valorarán positivamente otros idiomas
Residencia en Valencia o alrededores.
Ofrecemos un contrato indefinido en modalidad híbrida, combinando trabajo presencial en nuestras oficinas de Valencia con trabajo desde casa.
Además, la persona seleccionada pasará a formar parte de una empresa líder en su sector, con un equipo humano comprometido y un excelente ambiente de trabajo que favorece el desarrollo profesional y personal.
#J-18808-Ljbffr