Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para el departamento de Marketing Digital como Business Intelligence para la división de Planeta Formación y Universidades.
¿En qué consistirá tu día a día?
Bajo la supervisión del responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:
1. Apoyo en la actualización Cuadro de marketing digital: inversiones y resultados de KPIs de plataforma Google Ads, Meta, etc.
2. Monitoreo y análisis del desempeño de campañas en SEM (Google Ads,.) y RRSS (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.).
3. Colaboración en la planificación y ejecución de las campañas.
4. Investigación de tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
5. Identificación de métricas clave (CTR, tasa de conversión, ROI) y seguimiento de su evolución.
6. Colaboración en comunicaciones y reuniones con proveedores.
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
7. Estar cursando Grado o Máster estudios relacionados con Marketing Digital, ADE, Data Analytics o similares.
8. Conocimientos de Excel
9. Conocimiento en Analítica de Datos
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona...
10. Proactiva
11. Dinámica
12. Con ganas de aprender
13. Con facilidad para trabajar en quipo
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.