PbEmpresa internacional líder del sector de la construcción /b, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a bCustomer Service Assistant /bcomo primer punto de contacto en el equipo de Customer Service. /ppbr/ppbFUNCIONES: /b /pullibAtención al cliente: /b responder llamadas, correos y mensajes; resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas. /lilibGestión de pedidos: /b tramitar devoluciones y reposiciones; registrar incidencias y darles solución de forma eficiente. /lilibCoordinación interna: /b colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos. /lilibApoyo al equipo comercial: /b proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad. /lilibElaboración de ofertas y análisis: /b preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes. /lilibGestión administrativa: /b revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes. /lilibClientes de exportación: /b gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales /li /ulpbr/ppb¿A QUIÉN BUSCAMOS? /b /ppPersona con: /pulliCapacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados. /liliOrientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles. /liliVocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva. /liliEmpatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión. /liliRapidez en la toma de decisiones y proactividad. /liliOrganización y planificación en la gestión de tareas y pedidos. /li /ulpbr/ppbBENEFICIOS: /b /pullibBeneficios sociales: /b ticket restaurante y retribución flexible. /lilibHorario laboral: /bLunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida. Viernes: de 8:00 a 14:00 h. /lilibAgosto /b: jornada intensiva. /lilibTeletrabajo: /b 30 %. /lilibOtros beneficios: /bPlan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliExperiencia de 3-5 años en puesto similar. /liliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDominio del Paquete Office. /li /ulpbr/ppbDeseable: /b /pulliGrado Superior Gestión Administrativa. /liliDiplomatura en Ciencias Empresariales. /liliExperiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft). /liliInglés medio. /li /ul