FUNCIONES
Dar soporte técnico, resolver consultas y averías de los sistemas informáticos de IT a usuarios de forma remota y presencial, optimizando al máximo el tiempo de resolución.
Instalar, configurar y personalizar equipamiento informático.
Administración de usuarios de dominio y cuentas de correo electrónico.
Administración de la centralita telefónica, gestión del portal y agendas telefónicas del grupo.
Revisión periódica del estado de los servicios, dispositivos y copias de seguridad.
Control del stock, gestión y compras del material del departamento.
Comunicación y relación con proveedores para la configuración de sus sistemas dentro de nuestra infraestructura.
Elaboración de reportes de datos y estado del servicio para el superior inmediato.
Elaboración de informes y recomendaciones a otros departamentos.
Deberá desempeñar sus funciones de acuerdo con las normativas vigentes, garantizando su correcta aplicación en su área de trabajo.
TIPO DE CONTRATACIÓN:
Contrato de duración determinada de 3 meses por sustitución.
J-18808-Ljbffr
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico/a de helpdesk - bz-791Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico/a de helpdesk - bz-791 #J-18808-Ljbffr