Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando personal de Back Office para el área de tesorería para una importante empresa del sector de renting.
Realiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras
Dominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas.
Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector tesorería, financiero, contable.
Ser una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica
Sé parte de nuestro equipo
-Incorporación al servicio: Fin de Noviembre
-Contrato hasta el 31/01/2026 con posibilidad de ampliación
-Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs
-Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
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