Empresa familiar referente en su sector
Nuestro cliente es una empresa familiar ubicada en Zaragoza. Se dedican a la importación y distribución y se han convertido en referentes dentro de su sector.
* Liderar el área logística, con foco en almacenes y soporte a compras.
* Optimización de operaciones logísticas y de almacenaje.
* Gestión y reestructuración de equipos de almacén (9 personas bajo su responsabilidad).
* Coordinación de múltiples almacenes (propios y externalizados).
* Reaprovisionamiento, reparto de cargas y mejora de flujos logísticos.
* Negociación con transportistas y proveedores internacionales (Asia).
* Supervisión de compras internacionales (apoyo a jefe de producto, técnico de compras e import).
* Implementación de KPIs, orden y prioridades operativas.
* Liderar la transición de Navision a Business Central.
* Formación relacionada en logística (máster, posgrado...)
* Experiencia en liderazgo logístico multialmacén.
* Gestión de equipos y procesos en entornos con alto volumen.
* Experiencia en importación desde Asia y negociación con proveedores.
* Conocimientos en sistemas ERP (Navision, valorable experiencia en Business Central).
* Capacidad de priorizar, ordenar y profesionalizar la operativa.
* Incorporación estable a empresa referente del sector en Zaragoza.
* Salario bruto fijo + variable.