Resumen del puesto Gestión del Cambio – Proyectos IT
Ubicación: Presencial (oficinas de DXC en Las Rozas o Barcelona, con posibilidad de teletrabajo parcial)
Incorporación: Inmediata
Base: Madrid o Barcelona
Descripción del puesto
Norconsulting está buscando un Consultor especializado en la ejecución de proyectos de Gestión del Cambio organizacional para incorporarse de forma inmediata a un importante proyecto de uno de sus clientes del sector IT.
Se trata de una posición clave dentro de proyectos de transformación, organización, implementación de nuevas herramientas y gestión del cambio. Buscamos un perfil con iniciativa, capacidad de comunicación y adaptación, y con experiencia demostrable en el despliegue de proyectos.
Requisitos del perfil
Experiencia en proyectos de transformación, organización, implementación de herramientas y gestión del cambio.
Certificación en HCMBOK o PROSCI (imprescindible).
Experiencia previa en el despliegue de proyectos de gestión del cambio.
Nivel de inglés muy alto.
Alta capacidad de comunicación oral y escrita.
Capacidad de gestión de stakeholders.
Capacidad de adaptación rápida y proactiva a cambios y nuevos retos.
Formación y conocimientos valorados
Estudios en áreas como Marketing, Comunicación, Formación o eLearning.
Manejo de herramientas MS Office (Word, PowerPoint, etc.).
Habilidades en el uso de herramientas de diseño gráfico (valorable).
Funciones principales
Tarea principal: Ejecución de proyectos de Gestión del Cambio
Subtareas:
Diseño de planes de comunicación y de formación.
Creación y maquetación de recursos de comunicación (presentaciones, mailings, banners, infografías, cartelería, storyboard para vídeos, etc.).
Diseño y desarrollo de recursos formativos (guías de usuario, vídeos tutoriales, etc.).
Impartición de formación a usuarios.
#J-18808-Ljbffr