Nuestra expectativa
Buscamos personas experimentadas en la gestión de llamadas con habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para brillar en un entorno dinámico.
Si eres una persona proactiva que disfruta trabajando con las personas y tomando retos, este es tu momento.
Formar parte de un equipo que valora tu experiencia y te impulsa a crecer.
Responsabilidades:
1. Realizar llamadas salientes para ofrecer información clara y útil a los clientes, gestionar consultas y resolver dudas de manera profesional.
2. Registrar y actualizar datos en el sistema de gestión.
3. Cumplir con los objetivos diarios de llamadas y mantener altos estándares de calidad.
4. Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos:
1. Experiencia previa en call center, telemarketing o atención al cliente telefónica.
2. Idiomas: catalán, inglés (B2 como mínimo) y se valoran otros idiomas.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Capacidad para manejar objeciones y resolver problemas de manera proactiva.
5. Orientación al cliente y habilidades comerciales.
6. Conocimientos básicos de informática y manejo de CRM.
7. Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
EF se compromete a proteger y promover el bienestar de niños, jóvenes y adultos vulnerables. Todos los puestos están sujetos a verificaciones de antecedentes penales y/o referencias, según corresponda.