Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service operations associate (boadilla del monte)

Boadilla del Monte
PagoNxt Getnet
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Overview
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Especialista de operaciones para nuestras oficinas en Boadilla.
Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares para comercio electrónico y tiendas, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple.
Modular.
Ampliable.
Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
Qué harás en tu trabajo
Como
Customer Operations Specialist
, tu objetivo será implantar el nuevo modelo operativo cuyo procesador y principal proveedor de servicios operativos es PagoNxt, en diferentes países de Europa (incluyendo UK).
Diseño, implantación, control y seguimiento del modelo operativo para PYMEs del modelo operativo Integral (PagoNxt) como parte del proyecto de expansión.
Diseño de los procesos y procedimientos, con foco en la calidad y la experiencia de cliente (interno y externo).
Implantación de los procesos definidos y sus controles asociados.
Gestión de proyectos.
Controlar y supervisar el servicio de Back office que va a soportar el modelo operativo (incluyendo soporte a clientes y oficinas), velando por el cumplimiento de los SLA establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio, con el objetivo de mejorar el servicio prestado y asegurar el uso racional de los recursos.
Participar en la definición de los diferentes sets de pruebas para la ejecución de tests.
Coordinación con Operaciones España y PT para asegurar la coexistencia de los modelos locales de España y PT.
Controlar y supervisar el servicio de Front office que va a soportar el modelo operativo (incluyendo soporte a clientes y oficinas), velando por el cumplimiento de los SLA establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio.
Gestión de KPIs y control de SLAs (Ingenico, Call Center), etc.
Supervisión de los terceros que van a llevar a cabo la venta y apoyo a la integración de los comercios ecommerce.
Experiencia
3-5 años como especialista en medios de pago.
3-5 años como especialista de Operaciones Adquirencia.
3-5 años de ejecución de proyectos operativos.
Educación
Grados de Industrial, informática, telecomunicaciones, ADE, empresariales.
Formación Complementaria
Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto / evolutivo.
E-commerce: Gestión del pago en el comercio electrónico.
Control y análisis presupuestario.
Inglés: Alto.
Capacidad de comunicación en una lengua extranjera en el ámbito profesional.
Habilidades y Conocimientos
Normativa Visa MasterCard y su estructura.
Elemental para entender el marco de juego y las posibilidades existentes en el desarrollo del negocio.
Conocer los procesos operativos bancarios de liquidación de comercios.
Conocer flujos de autorización y contables entre procesadores y marcas.
Estructura de bines y proceso de outclearing (contabilidad entre marcas y entidades).
TPVs y sus características.
Familiaridad con los diferentes modelos de TPVs y sus principales características técnicas.
Medios de pago electrónicos.
Conocer flujos de autorización y contables entre procesadores y marcas.
Estructura de bines y proceso de outclearing (contabilidad entre marcas y entidades).
Otra información
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Autónomo, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr

📌 Service Operations Associate
🏢 PagoNxt Getnet
📍 Boadilla del Monte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Boadilla del Monte
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Service Operations Associate (Boadilla del Monte)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar