**Descripción**:
Funciones principales:
RRLL
Contacto con la operación en materia de asesoramiento de procesos para empleados y superiores. HRBP
Mantenerse al corriente de las modificaciones en la legislación laboral y cumplirla
Administración/Nómina
Contacto con proveedor/a de outsorcing en materia de Administración de Personal.
Reunir información sobre las variables/incidencias de cada empleado/a y notificar a la gestoría.
Cuadre de nómina (revisión de variables, IT, fechas de alta/baja )
Compensaciones
Gestión de la retribución versátil: Productos como seguro médico, ticket restaurante, etc..
Gestión política retributiva: Fija + variable
Desarrollo
Encuestas de clima
Desarrollar e implementar políticas de RR. HH.
Formación
Implementar planes de formación y desarrollo.
Trámites con FUNDAE
Presupuestos
Elaboración y seguimiento de presupuesto de cada uno de los activos.Comparativa global de los activos
Control y seguimiento del coste del departamento de RRHH y PRL.
Selección
Reclutamiento y selección
PRL
Coordinación de las actividades de PRL con servicio de prevención ajeno.
**Requisitos**:
Grado ADE/RRHH o similar.
Experiência mínima de tres años aprox. como especialista o generalista de RRHH.
Nível alto en manejo Microsoft Excel.
Sólidos conocimientos de proceso de nómina y legislación laboral.
Comunicación escrita fluida en inglés (valorable oral).
Valorable carnet de conducir.
Competencias profesionales:
Habilidad para gestionar equipos
Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
Buena capacidad para solucionar problemas.