Perfil:
Conocimientos en técnicas de inmunología y biología molecular. Experiencia en laboratorios de dispositivos médicos, análisis clínicos o investigación.
Empresa:
Laboratorio multinacional fabricante de productos de diagnóstico in vitro, con más de 70 años de historia, ubicado en Baix Llobregat.
Objetivo del puesto:
Garantizar un nivel de servicio óptimo a los usuarios finales, distribuidores, filiales y otros departamentos, proporcionando soporte técnico y científico proactivo, actividades de marketing para el desarrollo de herramientas, soluciones a reclamaciones y formación en el uso de reactivos y equipos para aumentar o mantener la satisfacción del cliente y contribuir a los objetivos de ventas.
Reportando a:
Responsable de Marketing Iberia.
Funciones principales:
1. Gestión de reclamaciones y soporte: Atender reclamaciones técnicas sobre reactivos y sistemas, registrar consultas y reclamaciones siguiendo la normativa ISO 9001-2015.
2. Asistencia técnica en campo: Realizar formaciones estructuradas y documentadas a clientes, transmitir información técnica, instrucciones de implantación y soluciones básicas para resolución de problemas, estableciendo una buena relación con el cliente.
3. Conocimiento técnico de los productos: Ser el/la experto/a en las líneas de productos para impartir formación y transferir conocimientos internos y externos.
4. Gestión y soporte de sistemas instalados: Controlar los equipos en clientes, colaborar en su instalación y ofrecer soporte técnico de primera línea.
5. Comunicación: Apoyar o coordinar la comunicación con filiales, distribuidores y usuarios finales.
6. Revisión de instrucciones: Revisar las instrucciones de uso de los productos.
Oportunidades:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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