Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a soporte cau (presencial) - jornada intensiva (mañana)

Toledo
Indefinido
Entelgy
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Requisitos mínimos

* Experiencia previa como Coordinador de algún equipo ---2 años mín.
* Control y seguimiento de KPIs, y objetivos cumpliendo SLAs
* Conocimientos de sistemas operativos Windows, macOS y/o Linux.
* Familiaridad con herramientas de ticketing GLPI (ej. Jira, Remedy, ServiceNow).

Otras herramientas:
CMDB, KEDB
Intune, Snow, Defender, NinjaOne
Herramientas de seguridad (Firewalls, Checkpoint)
Impresoras de fabricantes (Microsoft, Dell, HP)

Info de interés:
Ubicación Cartagena, Murcia.

Requisitos deseados:

* ASIR, administración de sistemas informáticos redes.
* Soporte a Microsoft
* ITIL
* Buenas habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.

Descripción
¡HOLA! Bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.

¿Qué estamos buscando?
Buscamos un compañero/a para ocupar el rol de Coordinador/a de Soporte CAU para integrarse en uno de nuestros equipos de Sistemas, resolviendo incidencias de hardware, software y dispositivos móviles y periféricos en entornos industriales y corporativos, en uno de nuestros clientes, líder del sector naval.

Horario de 07:00 a 15:00h.

¿Qué tienes que hacer?
Coordinación del equipo de proyecto asignado:
· Instalación, entrega y retirada de ordenadores y periféricos.
· Instalación y entrega de móviles.
· Instalación de Software.
· Gestión de inventario.
· Gestión de Incidencias y Solicitudes.
· Soporte en el área de Parcheado y seguridad
Coordina su área de intervención para garantizar:
-Asistencia técnica a los usuarios internos o externos de la organización
-Resolución resolviendo problemas relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.
- Garantizar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario mediante soluciones rápidas y efectivas.
* Capacidades resolutivas de Nivel 2, será el Responsable de la priorización las incidencias y peticiones en en ámbito de su equipo de Técnicos, e interlocutor/a con los responsables homólogos en Cliente.
Responsabilidades principales del Equipo:

* Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.
* Diagnosticar y solucionar problemas de hardware (PCs, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, aplicaciones corporativas).
* Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos.
* Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de gestión de tickets.
* Escalar problemas complejos al segundo nivel de soporte o al equipo correspondiente.
* Capacitar a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas básicas.
* Mantener inventario de equipos y realizar seguimiento de garantías y reparaciones.
* Colaborar en proyectos de mejora tecnológica y migraciones de sistemas.

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, es parte de nuestra cultura Genuine que se vive en el día a día. Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.
PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO
Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tú decides en que quieres formarte. Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto de redes cisco sd-wan (100% teletrabajo)
Toledo
Indefinido
Entelgy
Arquitecto de red
Oferta cercana
Ingeniero/a de redes n2 - inglés alto
Toledo
Indefinido
Entelgy
Ingeniero de redes
Oferta cercana
Senior backend developer java (100% teletrabajo)
Toledo
Indefinido
Becario
Entelgy
Ofertas cercanas
Empleo Entelgy
Empleo Entelgy en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Coordinador/a Soporte CAU (presencial) - Jornada Intensiva (mañana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar