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“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión:
será garantizar una experiencia excepcional durante el turno de noche, gestionando el check-in/check-out, atendiendo solicitudes y asegurando la tranquilidad y seguridad del hotel durante la noche.¿Qué tendrás que hacer?Realizar check-in y check-out de huéspedes durante el turno nocturno.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.Resolver incidencias o emergencias que puedan surgir durante la noche.Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.Controlar los accesos al hotel durante la noche.Coordinar con el personal de seguridad o mantenimiento ante cualquier incidencia.Cierre del día:
revisión y conciliación de cuentas, cobros pendientes, arqueo de caja.Preparación de informes diarios para la dirección y otros departamentos.Revisión y actualización de reservas para el día siguiente.Reportar o, si es posible, resolver pequeñas incidencias técnicas (luces, aire acondicionado, etc.)Se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en hoteles de 4*Formación específica al puesto (GS Alojamientos Turisticos, Grado Turismo o similiar)Alta orientación al cliente y trabajo en equipoImprescindible nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma (ie francés, alemán...)Persona proactiva y dinámicaConocimientos de OperaEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
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