Responsabilidades del puesto
* Cotizar los servicios de los clientes actuales y futuros para maximizar la rentabilidad y alcanzar los objetivos de la compañía, garantizando los estándares de calidad.
* Actualizar y revisar las tarifas establecidas, así como realizar prospecciones de mercado.
* Ofrecer servicio y soporte telefónico a los clientes para asegurar que la oferta comercial se ajuste a sus necesidades.
* Gestionar expedientes y documentación de las ofertas comerciales, realizando seguimiento y control para garantizar su actualización en tiempo y forma.
* Brindar soporte a los Business Developers y Sales Managers en el mantenimiento de clientes actuales y en la captación de potenciales, incluyendo la realización de ofertas, atención al cliente y gestión de expedientes.
* Garantizar el cumplimiento de los Procedimientos, Políticas y Normativas de la compañía en todas las fases del proceso de oferta de servicios.
* Participar activamente en actividades y procesos LEAN promovidos en el centro de trabajo.
Requisitos
* 1-2 años de experiencia en el sector transitario.
* Contrato indefinido.
* Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional mediante promoción interna en el departamento comercial.
Ofrecemos
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