Del puesto
¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.
Serás responsable de gestionar desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos.
Además, realizarás mantenimientos correctivos, preventivos y atenderás requerimientos de la cartera de activos asignada, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y correcta documentación técnica.
Gestionarás y resolverás incidencias de mantenimiento, controlarás proveedores y analizarás KPIs y SLAs.
También coordinarás y controlarás obras en promociones, incluyendo visitas de supervisión para verificar plazos, calidad y presupuesto.
El contrato será estable, con un proyecto a largo plazo, y ofreceremos un horario flexible con viernes intensivos.
La ubicación del centro de trabajo será en Albuixech (Valencia).
El salario será competitivo y acorde a la experiencia aportada.
Ofrecemos oportunidades reales de desarrollo profesional, jornada intensiva en verano y otros beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de la edificación y quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional, no dudes en inscribirte
* Valoramos la experiencia en requerimientos y gestiones con Administración Pública.
* Se valorará experiencia con compañías de suministros.
* Se valorará positivamente una experiencia de 3 años en una posición similar.
* Se requiere un alto nivel de Excel.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Mantenimiento
• León, Provincia de León, España
#J-18808-Ljbffr