Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body; Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales._
Como nuestro **Assistant Head Coach** (2º responsable de tienda) tu misión será crear y fomentar un contexto que proporcione una inolvidable Customer Experience, asegurando la conexión con el producto, y mediante una adecuada gestión del equipo para la consecución de los objetivos comerciales.
**Tus responsbilidades serán**:
- Asistir al Store Manager gestionando una o varias de las funciones de la tienda (ventas, merchandising, operaciones, contabilidad, etc.).
- Realizar todas las funciones de gestión de la tienda en ausencia del Store Manager así como coordinar y supervisar las actividades diarias del personal.
- Establecer las prioridades del equipo para garantizar la finalización de las tareas, así como coordinar las actividades laborales con otros supervisores/leads.
- Aplicar las habilidades de gestión para mejorar la eficiencia y lograr los objetivos operativos.
- Apoyar en el reclutamiento y contratación de los mejores talentos para garantizar un entorno de trabajo diverso y enérgico.
- Desarrollar planes para cumplir los objetivos a corto plazo.
- Realizar el trabajo en apoyo de los planes de la marca; demostrar el vínculo entre el trabajo diario y la misión de la empresa; participar en iniciativas y programas.
- Preparar informes estadísticos y representativos de las actividades de la tienda.
- Comunicarse con el equipo visual y/o supervisar el mantenimiento de la tienda.
**Qué buscamos en ti**:
- Amplia experiência en ventas al por menor, incluida la experiência en gestión.
- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
- Capacidad para utilizar herramientas de apoyo a la resolución de conflictos y a la orientación y el asesoramiento de los empleados.
- Dominio alto de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail.
- Inglés deseable.
- Disponibilidad para trabajar 40h semanales incluidos fines de semana y festivos de apertura
**NUESTRA MISIÓN ES DAR INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN A TODOS LOS ATLETAS DEL MUNDO.**
**¿QUIERES SER UNO DE NOSOTROS? ENVÍANOS TU CV!