Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de cocina 30 horas (sevilla)

Sevilla
Barrañamh Gestión Gastronómica
Ayudante de cocina
Publicada el 27 octubre
Descripción

Empresa de restauración busca a personas extrovertidas sin miedo a trabajar en una cocina cara al público, alegres, empáticos, entusiastas, con ganas de crecer en un proyecto comprometido con el entorno y el medio ambiente, que tengan el siguiente perfil competente: - Puesto a ocupar: Ayudante de cocina. - Titulación: Grado de hostelería o similar. - Experiência: Se valorará positivamente toda experiência como ayudante de cocina se haya desarrollado en restaurantes u hoteles de 4 y 5 *. Funciones - Se encargará de la solicitud, recepción y almacenamiento de materias primas al gerente para la preparación de una carta de almuerzos con productos locales y ecológicos. - Preparación (mise en place) de la oferta gastronómica de ensaladas, huevos, marisco, verduras, carnes y repostería mediante fichas técnicas de producción. - Control de stock: Envasado, organización de almacenes de frio y seco, inventario de materias primas y elaboraciones. - Montaje de platos de almuerzos en tiempo y forma, cuidando detalles como la presentación y limpieza de los mismos. - Organización de la expedición de platos en el pase. Uso del sistema control de platos elaborados, en proceso de elaboración y pendientes de salir. - Atención, asesoramiento y venta a clientes en un espacio de tienda. - Uso del sistema de cobro automático, tpv, pda y datafono. - Mantenimiento de su zona de trabajo, utensilios y vajilla, limpios y ordenados. - Lavado menaje usado durante el servicio y útiles de cocina antes del siguiente servicio. - Limpieza de zonas técnicas cocina. Condiciones: - Trabajo de lunes a sábado de 13,30 h. a 17,30 h. - Contrato fijo discontinuo de 30 horas semanales. - Salario según convenio. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta Se solicita una experiência mínima de 1 Año.
La jornada será Parcial.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El puesto a desempeñar es de ayudante de cocina.
El contrato será de tipo Fijo Discontinuo.

Ciclo Formativo de Grado Superior

1 Año

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante cocina (25h) - (sevilla)
Sevilla
Catalonia Hotels & Resorts
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina
Sevilla (41007)
FRATELLI RAMACCIOTTI SL
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina (extras) - rest. caixaforum
Sevilla (41007)
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en Sevilla > Ayudante de Cocina 30 Horas (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar