Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group.Funciones:
- Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes.- Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción.- Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia.- Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario.- Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente.- Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente.- Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones.- Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio.- Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios.- Comunicar sugerencias de mejora continúa relacionadas con los procesos de atención al cliente.- Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio.- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.Requisitos mínimos:
- Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines.- Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes.- Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365.- Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.- Conocimientos básicos de SQL, demostrable.- Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva.- Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.- Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita.- Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.- Actitud resiliente y positiva ante los retos.Valorable:
- Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones.- Experiencia impartiendo formación a usuarios.Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.- Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones.- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.- Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.- Seguro médico privado.- Seguro de vida.- Salario inicial de 16.696€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (fase de formación), salario de 20.025€ brutos año.