Sobre VISIOTECHVISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes, AV y energía. Con más de 160 millones de euros en facturación, una plantilla de más de 350 personas y presencia consolidada en la mayoría de los países de Europa Occidental, somos un referente en innovación, tecnología y servicio al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y seguimos en plena expansión.Qué buscamos?La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico y orientado hacia el cliente profesional. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán:
Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica, mail u otras aplicaciones.Resolución de incidencias técnicas sobre sistemas de videovigilancia.Conocer en profundidad el catálogo de productos, así como las especificaciones técnicas y las referencias.Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.Apoyo al equipo de reparaciones, en la gestión y resolución de RMAs.Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc.Condiciones ofertadas :
Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.Estabilidad laboral.Jornada intensiva los viernes.Beneficios:
clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa, y, ¡hasta fruta, frutos secos y café gratis!Retribución Flexible:
comida, transporte y guardería.Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.REQUISITOS MÍNIMOSBuscamos una persona con un perfil técnico, resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:
Valorable buen nivel de inglés, especialmente escrito.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).Conocimientos técnicos en redes y configuración de equipos electrónicos.Experiencia en reparación y resolución de incidencias de manera remota.Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.Buenas dotes comunicativas y elevada orientación al cliente.Valorables conocimientos técnicos en productos o sistemas de videovigilancia.
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