Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Como Back Office B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
* Realizar las tareas administrativas en el área comercial del departamento de empresas.
* Revisión diaria de pagos en múltiples cuentas bancarias.
* Registro y notificación de ingresos diarios en Lists y comunicación con el equipo comercial.
* Generación y gestión de facturas (emisión de tickets, CRM y envío de facturas).
* Gestión y seguimiento de pagos de facturas electrónicas (FACe o eFact).
* Revisión diaria de verificación de deudas y registro de posibles errores y/o incidencias.
* Resolución de incidencias de envíos con proveedores y comunicación con el equipo comercial.
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
* Conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B, así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
* Experiencia en funciones administrativas.
* Capacidad para identificar y resolver problemas e incidencias de manera eficiente.
* Disposición amable y profesional al tratar con el cliente.
* Alta orientación a resultados.
* Excelentes habilidades analíticas.
* Actitud positiva y fuertes habilidades de comunicación.
* Pasión por trabajar y disfrutar del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos, tienda online, un centro logístico, y un HUB de servicios en Pinto (Madrid), además de nuestras oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la variedad de productos, servicios y soluciones; y en ofrecer una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo a la sociedad y al entorno.
¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
#J-18808-Ljbffr