¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad!La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar un/a
Jefe/a de Soporte Técnico del área de Prevención y Salud Laboral, cuya misión será planificar y colaborar en la ejecución y aplicación de las políticas de Prevención de la compañía.¿Qué harás?
Fase 1 (entre 8 y 12 meses):
Realizarás una formación en la que conocerás en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de instructores especializados.Fase 2:
Te incorporarás a tu puesto como Jefe/a de Soporte Técnico de Prevención y Salud Laboral. En dependencia del Jefe del Servicio de Prevención y Salud Laboral, tus funciones incluirán:
Planificar y colaborar en la implantación de estrategias de prevención y salud laboral, y hacer seguimiento de su consecución.Ejecutar normas, procedimientos y métodos de trabajo para mejorar las actividades de prevención y salud laboral.Colaborar en el control y programación de funciones y actividades del área.Planificar actividades de auditorías, inspecciones y otras actividades del área.Aplicar instrucciones de seguridad e higiene en proyectos de nueva creación o modificación de edificios o locales.Asesorar al Jefe de Prevención y Salud Laboral en temas de su competencia y colaborar en la planificación de la relación con Mutuas de Accidentes de Trabajo.Coordinar con el Jefe de Prevención y Salud Laboral la coordinación de actividades profesionales.Apoyar en la investigación de accidentes de trabajo, participando en el análisis de causas y decisiones correctoras.¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
Titulación universitaria como Ingeniero Superior o Grado, preferiblemente en Industrial o Química, más Máster Habilitante.Formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Formación adicional como Coordinador de Seguridad y Salud y Auditor ISO 45001 valorada positivamente.Experiencia mínima de 4 años en coordinación de actividades empresariales, con buen conocimiento del RD 171/2004.Experiencia en revisión de planes de prevención, control de documentación, indicadores y cumplimiento normativo.Valoramos experiencia en sector nuclear.Disponibilidad para realizar retenes.Nivel avanzado de Excel.Conocimientos de inglés y/o francés.¿Qué te ofrecemos?
Programa de formación completo para adaptarte a tus responsabilidades.Contratación estable con salario superior a 74.000 € brutos anuales, más beneficios sociales como seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención energética.Trabajo en una compañía comprometida con las personas, en un entorno seguro, con formación continua y desarrollo sostenible.Ubicación:
Vandellós.
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