En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.
Serás nuestro/a compañero/a ideal si reúnes las siguientes competencias:
* Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
* Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
* Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
* Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
* Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas.
* Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
* Contabilidad de las empresas del grupo
* Conciliación bancaria
* Cuadre saldos y gestión de cuentas con los bancos y empresa
* Cuadre saldos cobros
* Pagos
* InterEmpresa
* Pago de nóminas
* Cuadres facturacion empresas y InterEmpresa
* Gestión aplicaciones bancos
* Contabilizacion cobros y pagos y conciliación cuentas
* Gestión devoluciones a clientes
* Soporte en auditorias externas
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en departamento de contabilidad
* Grado universitario en ADE o similar
* Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel.
Ventajas de trabajar en Sagalés:
Pertenecer a una empresa líder en el sector
Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
Salario competitivo
Flexibilidad horaria
Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa