**Descripción**:
Profesional con conocimiento de las nuevas herramientas digitales de MKG, con un claro enfoque en diseño web y UX, con visión para innovar e integrar los canales físicos con los digitales de una manera verdaderamente omnicana.
**Funciones**:
Estrategia digital
Innovación digital de la compañia.
Colaborador interfuncional
Gestionar proveedores y presupuesto
Más información aquí.
**Requisitos**:
Licenciatura en administración de empresas, consultoría, publicidad o un campo relacionado para trabajar en marketing digital.
Más de 3 años de experiência en roles similares en la industria farmacéutica u otras industrias (parte de un equipo de transformación digital, compromiso con el cliente o estrategia omnicanal)
Experiência laboral comprobada en marketing digital y experiência demostrable en diseño y gestión de sitios web/aplicaciones/plataformas.
Experiência comprobada en la gestión de ecosistemas digitales complejos.
Experiência en la optimización de activos digitales y embudos de usuarios y en el trabajo con segmentación de clientes, modelos de propensión y personas / viajes de clientes.
Experiência comprobada en entornos omnicanal
Imprescindible poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.