Descripción del trabajo:
Visitar los inmuebles con clientes o futuros clientes. Gestionar funciones de oficina, como la realización de informes y la presentación de los mismos.
Funciones recomendadas
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad
Información sobre currículums:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. A continuación, algunos consejos para crear uno excelente:
* Vaya directo al grano. Este consejo básico suele ser ignorado por los candidatos.
* Divida el contenido del currículo por temas.
* Evite formatos que se desvíen de las reglas.
* Utilice un lenguaje sencillo pero apropiado.
* Evite pretensiones salariales.
* Realice una revisión cuidadosa.
* Sea honesto y diga la verdad.
Envío de currículum
Por favor, revise cuidadosamente en la página de solicitud cómo enviar el currículum.
#J-18808-Ljbffr