 
        
        En busca de un experto en gestión de almacenes y logística para mejorar nuestros procesos y aumentar la eficiencia. 
Responsabilidades del puesto: 
Gestionar y optimizar la organización y operativa del almacén y los flujos de logística interna. 
Coordinar con proveedores externos, realizar inventarios periódicos y controlar indicadores principal de rendimiento (KPIs). 
Colaborar en la realización de tareas de operativa habitual de almacén, manejar maquinaria especializada y coordinar el equipo de personas de almacén. 
Supervisar y trabajar en equipo con las personas bajo su cargo. 
Requisitos del candidato: 
Experiencia en entornos industriales de fabricación por proyecto. 
Conocimientos sólidos de informática y habilidad en el uso de herramientas informáticas de gestión de almacén. 
Capacidad para supervisar y trabajar en equipo. 
Se ofrece una posibilidad laboral en un líder del mercado con un proyecto de crecimiento atractivo, un ambiente tecnológico y de innovación, capacidad de desarrollo profesional y una remuneración competitiva.