Desde BeFind, Consultoría de Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a Docente de Cursos de Competencias Digitales para una importante empresa del sector de la formación.
Principales tareas a desempeñar:
* Planificación y Ejecución: Diseñar y desarrollar planes de estudio y lecciones que se ajusten a los objetivos educativos y a las necesidades de los estudiantes.
* Adaptar la enseñanza a las diferentes necesidades de los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades especiales.
* Evaluación y Seguimiento: Evaluar el progreso de los estudiantes a través de exámenes, tareas, y observaciones.
* Proporcionar retroalimentación constructiva a los estudiantes para ayudarles a mejorar su aprendizaje.
* Mantener registros precisos del progreso y rendimiento de los estudiantes.
* Comunicar el progreso de los estudiantes a los padres o tutores, y participar en reuniones con ellos.
* Gestión del Aula y Relaciones: Establecer y hacer cumplir las normas de comportamiento en el aula, creando un ambiente de aprendizaje positivo.
* Fomentar la participación y el compromiso de los estudiantes en las actividades del aula.
* Desarrollo Profesional: Participar en actividades de desarrollo profesional para mantenerse actualizado sobre las últimas investigaciones y prácticas educativas.
* Buscar oportunidades para mejorar las habilidades pedagógicas y técnicas de enseñanza.
¿Qué debes aportar?
* Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente.
* Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente.
* Técnico o técnico superior de la familia profesional de la informática y comunicaciones.
* Deberá tener 1 año de experiencia laboral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
* Cumplir como mínimo con algunos de los siguientes requisitos: Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, acreditar una experiencia docente de al menos 300 horas en modalidad presencial o titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.
¿Qué ofrecemos?
* INCORPORACIÓN: inmediata
* MODALIDAD: Presencial
* HORARIO: De lunes a viernes, en horario de mañana (9:00 – 14:00).
* DURACIÓN DEL CONTRATO: cursos presenciales entre el 14/07 y el 31/08.
* UBICACIÓN: La Adrada, Ávila.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Queremos conocerte!