PEn IbLUNION Hotels /b trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto espectacular que necesita gente como tú, cuyo talento y energía, nos impulsen para multiplicar lo que somos y lo que hacemos. /ppBuscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito y con nuestros valores. /pp¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? /ppbr/pp¡Esta es tu oportunidad! /ppbr/ppPodrás formar parte de nuestro equipo COMERCIAL en nuestro Restaurante Umániko que pertenece al Hotel ILUNION Aqua en Valencia. /ppbr/ppbAlgunas de tus principales funciones serán: /b /ppbr/pp1. Servir de enlace entre el cliente y el establecimiento a través de la coordinación de los distintos servicios que demanda el cliente de cada departamento del hotel. /pp2. Atender las demandas del cliente, asesorándole de las posibilidades y limitaciones que le ofrece el establecimiento y realizando un seguimiento de todas las posibles variaciones, en cuanto a peticiones, que puedan ir surgiendo hasta la realización del evento. /pp3. Preparar el evento informando, a través de las órdenes de servicio, a todos los departamentos implicados de cada una de sus competencias, asegurándose de que puedan ser llevadas a cabo y dando a conocer las incidencias o cambios que vayan surgiendo con tiempo suficiente. /pp4. Recibir al cliente cuando tiene lugar el acto, haciendo un seguimiento del desarrollo del mismo y despidiendo al cliente una vez ha concluido. /pp5. Atender las posibles quejas formuladas por el cliente en relación a los servicios descritos en su misión. /pp6. Gestionar las pensiones de grandes grupos que hacen uso de los salones para la celebración de eventos coordinadamente con el departamento de grupos. /pp7. Recibir y atender clientes potenciales, recopilando y comunicando los datos relevantes al departamento comercial y coordinar acciones derivadas. /pp8. Realizar las labores comerciales a nivel local coordinadas por el departamento comercial. /pp9. Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes. Realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior. /ppbr/ppbAspectos que necesitamos que tengas: /b /ppbr/pulliImprescindible: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% /liliPerfil Comercial con gran capacidad de comunicación. /liliConocimiento de Restauración y Eventos. /liliFormación Profesional en Turismo, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores. /liliFormación en Protocolo, RR. PP, Organización y Gestión de Eventos, Upselling, Atención al cliente y gestión redes sociales. /liliNivel alto de inglés. /liliNivel medio de Office. /liliTécnicas de Venta. /liliExperiencia mínima de 2 años como RRPP y/o Comercial. /li /ulpbr/ppb¿Qué te ofrecemos? /b /ppbr/pulliContrato de Fomento de Empleo (1 año) con tendencia a INDEFINIDO. /liliSalario competitivo según perfil (fijo + variable). /liliPodrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro! /liliJornada completa /liliRetribución flexible: guardería, sociedad médica etc. /liliDescuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más. /li /ulpbr/ppb¿Quiénes somos? /b /ppSomos la primera cadena del sector en obtener el ✅Sello Europeo de Excelencia EFQM 700+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce nuestro modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por nuestro trabajo en el área de turismo accesible. Además, somos la primera compañía hotelera con espacios cerebroprotegidos. Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad. /ppbr/p