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: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. 
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. 
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. 
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. 
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. 
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. 
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. 
Neotalent, the responsive people. 
Más información en y Descripción del puesto: Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa 100% remoto en Barcelona. 
Idas puntuales a la oficina Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion Requisitos: Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa Nivel alto de catalán Detalle del puesto Coordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa. 
Revisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras. 
Participar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada. 
Trabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio. 
Coordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación. 
Detectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua. 
Por qué unirte a nosotros: Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes Aprender más sobre tecnologías emergentes Posibilidad de trabajar de forma remota Acceso a capacitación continua y certificaciones Disfrutar de un plan de compensación flexible ... ¡y mucho más!