FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones:
* Gestión de atención al cliente
* Gestión de e-commerce
* Gestión de incidencias
* Realización de presupuestos
* Gestión de pedidos
* Gestión de compras
* Envío de pedidos y entrada albarán
* Contacto con proveedores
* Entrada de datos en el sistema ERP
* Otras tareas derivadas del puesto
Ofrecemos:
* Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido
* Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
* Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía
* Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Requisitos mínimos:
* En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%
* Formación académica mínima de grado medio
* Experiencia con proveedores mínima de 1 año
* Experiencia de atención al cliente mínima de 1 año
* Manejo paquete office
* Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE
* Valorable experiencia en el sector de packaging
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr