Descripción:
Estamos construyendo el primer hotel 5 estrellas de La Herradura: 220 habitaciones en primera línea de playa, un proyecto con entidad real, bien respaldado y con un equipo técnico de primer nivel.
Buscamos un Responsable de Compras de Obra que gestione y ejecute el plan de compras del proyecto, asegurando que los materiales, servicios y proveedores respondan a los estándares de calidad, coste y plazo definidos por la Dirección.
Si tienes experiencia en compras para obra y quieres formar parte de un proyecto que dejará huella en el litoral granadino, nos encantaría conocerte.
Sobre nosotros:
We Project es la empresa constructora asociada a Fuerte Group, nacida en 1995, encargada de la gestión de la construcción y reforma de edificios, la gestión de los proveedores y el diseño, así como la adquisición de equipamiento y mobiliario. Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con más de 70 años de experiencia en el sector turístico y la promoción inmobiliaria, relacionada con la gestión de la construcción y la reforma de edificios.
Formarás parte de la ejecución de un complejo hotelero de 5* alto nivel:
- 220 habitaciones
- 16.798 metros cuadrados de superficie construida.
- Plazo de ejecución: 23 meses.
Proyecto pensado para convertirse en referente del turismo premium.
- Comida completa en obra
- Viernes jornada intensiva (8h a 14h)
- Política salarial competitiva
- Planes de carrera nacional e internacional (Fuerte Group - We Project)
- Plan Bienestar Resistente Group (ayuda guardería, gimnasio y más)
Tu día a día empezará a sonar así…
- Organizar y supervisar la gestión administrativa de las compras, desde los pedidos hasta la puesta a disposición de los productos en obra.
- Realizar el seguimiento de los pedidos y las reclamaciones que pudiesen surgir.
- Confeccionar un panel de proveedores óptimo para las necesidades de la empresa.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales.
- Supervisar y controlar la evolución de los precios de compra.
- Realizar prospecciones de mercado de productos y proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de Proveedores y Artículos.
- Categorizar los Artículos y establecer stocks en función de la programación de la obra.
Negociar y pactar las condiciones de suministro.
-
Requisitos:
Requisitos
Arquitecto Técnico, Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial. Valorable Master en Comercio Internacional.
Mínimo 2 años de experiencia laboral demostrable, ocupando puesto de Responsable de Compras y Planificación en empresas de construcción.
Inglés B1.
AutoCAD, Ofimática. PRESTO y M4Pro (Programa de Control de Costes Analítico)
Carné de conducir, vehículo propio.
Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com