**Requisitos**:
- Lic. en Sistemas, Computación, Tecnologías de la información o carrera afín
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Experiência en orientación y servicio al cliente
- Programación HTML y PHP
- Conocimiento y administración en redes
- Conocimiento en desarrollo web (deseable)
**Actividades**:
- Servir como el punto de contacto principal para monitorear, apropiarse de incidentes, abordar las solicitudes y preguntas de los usuarios.
- Gestionar la red interna y estructurado de oficina
- Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.
- Mantener en funcionamiento óptimo los sistemas de la empresa.
- Soporte y mantenimiento a equipos de cómputo.
- Mantener en operación los equipos de la empresa en coordinación con el personal.
- Mantener el inventario de IT actualizado.
- Realizar y actualizar manuales.
- Programación y mantenimiento de aplicaciones internas.
**Ofrecemos**:
- Remuneración competitiva de acuerdo a las aptitudes y experiência que demuestre.
- Prestaciones de Ley + Vales de despensa
- Bonos por metas alcanzables
- Utilidades
- Capacitación
- Desarrollo profesional con base a resultados
- Horario de oficina de Lunes a Viernes, descanso un sábado por mes
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- 44270, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Deseable) #J-18808-Ljbffr