Overview
NIKE, Inc. busca personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. En NIKE, Inc. todos aportan sus habilidades en un ambiente en continuo cambio. Las tiendas NIKE Retail Stores representan a la marca, centrándose en conocimientos de productos y servicio al cliente para ofrecer experiencias valiosas a los clientes.
En nuestras tiendas, cada puesto tiene un nombre especial: head coach, assistant head coach, coach, lead y athlete. Únete al equipo NIKE, Inc.
Conoce más sobre nuestras tiendas y el ambiente laboral a través de vídeos y mensajes corporativos dentro del sitio, y envía tu solicitud online si quieres apoyar nuestra misión de brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo.
Responsibilities
- Utilizar tus capacidades para ofrecer un servicio excepcional al cliente y experiencias de la marca premium.
- Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo sobresaliente.
- Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas, incluyendo servicios digitales, presentación visual y sala de ventas.
- Identificar y mejorar áreas según comentarios de los clientes y representar a la marca en iniciativas de NIKE.
- Garantizar que la tienda cumpla con los estándares y directrices de NIKE y colaborar con business partners en tiendas y sede central.
La estructura de las tiendas presenta tres funciones de coach: Comercial, Experiencia de Athletes y Experiencia de los Clientes, con roles y responsabilidades específicas en cada área.
Commercial
- Liderar un equipo que reciba productos de forma eficiente, realice inventarios precisos y cumpla con los estándares de presentación.
- Garantizar procesos de inventario que mantengan la sala de ventas llena, con buena presentación y cumplimiento de estándares de la marca.
- Trabajar con líderes de departamento para supervisar componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda.
- Preparar iniciativas de lanzamientos mensuales y usar herramientas de informes para tomar decisiones comerciales.
- Realizar inventarios precisos para completar pedidos digitales.
Experiencia de Athletes
- Garantizar herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad.
- Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.
- Supervisar contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.
- Gestionar los horarios de la tienda y colaborar para mantener una cultura NIKE positiva.
Experiencia de los Clientes
- Dar ejemplo de servicio en sala de ventas y animar la experiencia del cliente.
- Asegurar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca y de servicios digitales.
- Completar formaciones específicas y comunicar con los servicios de athlete.
- Utilizar datos y análisis para mejorar continuamente junto a store leaders con experiencia.
Beneficios
- Salario atractivo que evoluciona con la experiencia y el mercado.
- Bonificaciones mensuales y descuentos para empleados en tienda y online.
- Paquete de ventajas increíble, oportunidades de formación y un ambiente que valora la diversidad, la equidad y la inclusión.
- Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo, acceso a actividades deportivas y participación en momentos NIKE únicos.
Lo que tienes que ofrecer
- Pasión por NIKE y por el deporte.
- Más de 2 años de experiencia en tienda o puestos de liderazgo.
- Conocimientos de inglés oral y escrito.
- Competencias para ofrecer un servicio excepcional al cliente y capacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.
- Enfoque en la comunicación y flexibilidad para trabajar distintos turnos y fines de semana.
Envía tu solicitud online para apoyar nuestra misión de brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo.
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📌 Nike Department Manager/Coach - Nike StoreO Rivas-Madrid
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