Área: Coordinación / Administración inmobiliaria
Duración: 6 meses (posibilidad de incorporación posterior en plantilla)
Descripción de la empresa
RE/MAX Horizon forma parte de la red internacional RE/MAX, líder en intermediación inmobiliaria. Nuestra oficina en Las Rozas se caracteriza por un ambiente dinámico, colaborativo e innovador, con un equipo en constante crecimiento.
Funciones a desarrollar
·Coordinación de agenda y soporte administrativo al equipo de agentes y al director de oficina.
·Revisión y gestión documental en operaciones de compraventa y alquiler.
·Actualización de inmuebles en el CRM y en portales inmobiliarios.
·Atención telefónica y presencial (funciones de recepción).
·Facturación y apoyo básico en tareas contables.
·Apoyo en marketing digital, redes sociales y diseño en Canva.
·Colaboración en la organización de eventos de oficina.
Requisitos del candidato
·Formación universitaria finalizada recientemente en áreas de Administración o Marketing o ADE.
·Alta capacidad de aprendizaje.
·Buena presencia.
·Habilidades sociales.
·Manejo de Microsoft Office y G Suite.
·Conocimientos de marketing digital.
·Imprescindible: manejo de redes sociales y Canva.
·Se valorarán conocimientos de facturación y contabilidad.
·Buena presencia, capacidad de organización y actitud proactiva.
·Residencia en la zona noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda o alrededores).
Condiciones de las prácticas
·Jornada completa (30 h/semana).
·Horario 10-14; 17-19
·Salario: 600 €/mes.
·Lugar: Oficina RE/MAX Horizon, Las Rozas de Madrid.
·Posibilidad real de incorporación en plantilla con contrato laboral al finalizar el periodo de prácticas.