Su misión será prestar servicios en el área de informática, permitiendo a los diferentes usuarios de la empresa la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y cualificado ágil, flexible y comprometido.
Funciones:
- Solucionar incidencias de los hoteles de 1º línea: impresoras, líneas wifi que no funcionan correctamente, ordenadores, programas que dan errores...
- Realizar el mantenimiento y actualización de servidores.
- Realizar el mantenimiento y actualización de diferentes programas informáticos (Office y Navision).
- Montar antenas, wifi, cableados o puntos de red para los hoteles.
- Visitar los diferentes hoteles para una correcta verificación de uso e instalaciones de red.
- Instalar ordenadores, nuevos puestos de trabajadores con acceso a red, TPV,..
- Verificar los programas o instalaciones nuevas realizando pruebas.
- Participar en aperturas y cierres de hotel en cuanto a: montaje y desmontaje de maquinaria, verificar líneas, controlar comunicaciones, wifi,...