Buscamos un Dynamics 365 CRM Administrator para trabajar en plantilla con uno de nuestros clientes en Alcobendas: una empresa perteneciente a un grupo multinacional líder en tecnologías de salud (desfibriladores, dispositivos SOS, termográficas, etc) y seguridad (accesos, biometría, videovigilancia, analítica de video, intrusión, etc) para empresas.
Tareas
* Soporte al responsable para resolver incidentes diarios en Dynamics 365 CRM y aplicaciones del entorno Microsoft.
* Gestión de la administración de Dynamics 365 CRM y entorno Microsoft: creación de inicio de sesión, desactivación, gestión de derechos de acceso.
* PMA (asistente de gestión de proyectos) en Dynamics 365 CRM.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos locales para recopilar los requisitos del proyecto para la optimización de los procesos comerciales (ventas, servicio y finanzas).
* Soporte diario para la implementación, mantenimiento y mejora de nuestro proceso de negocio en el entorno Dynamics 365.
* Apoyo en la preparación de informes, documentaciones de procesos y presentaciones para compartir con el equipo operativo.
* Creación de reportes: informes y KPI.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años con Dynamics 365 CRM.
* Habilidades informáticas: Excel, PowerPoint y otras herramientas de Office 365.
* Buenas dotes de comunicación y organización.
* Inglés fluido hablado y escrito (nivel C1).
* Valorable: experiencia en elaboración de KPIs, cuadros de mando, controlling, conocimientos de Power BI, Azure.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Contratación directa.
* Horario: de 9 a 18 con 1 hora para comer. Puede haber cierta flexibilidad, especialmente para comenzar antes.
* Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días por semana.
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