Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_operador/a de soporte n1

Barcelona
Telefónica
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión será la operación básica de los sistemas de los clientes de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.

Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:

1. Supervisión de los sistemas operativos, sistemas de almacenamiento y otros sistemas a través de herramientas de monitorización destinadas a tal fin.
2. Resolución en primera instancia de aquellos problemas, incidencias y peticiones que surjan en el día a día.
3. Ejecución de cambios y trabajos programados previamente documentados.
4. Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de grupos de soporte superiores.
5. Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de usuarios de grandes clientes.
6. Ejecución de tareas técnicas relacionadas con la operación de los sistemas supervisados.
7. Manos remotas de los equipos de operación en aquellos CPD’s que no tengan un equipo de operación in-situ.

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

8. Más de 1 año en puestos similares.

Formación

Necesario:

9. Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes

Deseables

10. Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Conocimientos técnicos

11. Conocimientos en sistemas operativos Windows
12. Conocimientos en sistemas operativos Linux
13. Conocimiento básico en sistemas operativos Unix
14. Conocimiento básico de bases de datos
15. Conocimiento básico en servicios hyperescalares (AWS, Azure, GCP, OCI)

Para desempeñar el rol, los skills que encajarían con el equipo serían:

16. Orientación al cliente
17. Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes
18. Capacidad autodidacta

Idiomas

19. Necesario: Español
20. Opcional: Inglés B1

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tech_analista dfir
Barcelona
Telefónica
De 30.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Account specialist iot, big data, espacios y vídeo
Barcelona
Telefónica
De 30.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Ejecutivo de ciberseguridad - sector industria y retail
Barcelona (08001)
Indefinido
Telefónica
50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Tech_Operador/a de Soporte N1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar