EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación:
desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).Nuestra sede central se encuentra en el centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).Seleccionamos INGENIEROS / AS JUNIOR interesados / as en el CÁLCULO DE ESTRUCTURAS para colaborar en proyectos de generación eléctrica tipo nuclear y térmico.Responsabilidades :
Cálculo de estructuras metálicas y de hormigón armado.Cálculo y diseño de cimentaciones.Otras funciones asociadas al área civil.Requisitos :
Formación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial (construcción), y/o Arquitectura.Conocimiento de herramientas de cálculo como STAAD PRO, CYPE, SAP2000, ROBOT, ANSYS y/o REVIT.Valorable experiencia previa en el cálculo de estructuras.Inglés, mínimo nivel B2. Valorable francés.Se valorará disponibilidad para desplazamientos.Qué ofrecemos :
Puesto estable, con contrato indefinido en plantilla de EAG (Empresarios Agrupados - GHESA).Condiciones interesantes de remuneración.Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.Hasta 2 días de teletrabajo por semana, tras un período de integración.Plus de idiomas.Ayuda comida.Formación continua (extenso catálogo propio).Clases gratuitas de inglés y/o francés con profesores nativos.Seguro de vida.Ayuda guardería.Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, etc.).Descuento en seguro médico privado.
#J-18808-Ljbffr