¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?Buscamos incorporar a nuestro equipo
un/a Supervisor/a de equipos comerciales telefónicos
en nuestro equipo de Televenta.Tu misión como
Supervisor/a será la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y consecución de los objetivos marcados por la compañía.¿Qué harás con nosotros?- Liderar un equipo de agentes telefónicos (6-8 agentes)- Reuniones periódicas con el equipo para el seguimiento de los KPIs y SLAs- Establecer objetivos mensuales y realizar el seguimiento y consecución de los mismos- Manejo del CRM con el objetivo de medir los KPIs del equipo- Comunicación directa con el manager- Coaching continuo con escuchas para buscar la mejora del equipo- Realizar estrategias de motivación diaria y generar nuevas dinámicas de comisión- Desarrollo de nuevos planes de incentivos para el equipo¿Qué ofrecemos?:
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes- Contrato indefinido- Sueldo fijo + plan retributivo atractivo y sin límites (¡El límite te lo marcas tú!)- Plan de carrera:
oportunidades de desarrollo y crecimiento.- Formar parte de un departamento con un excelente ambiente de trabajo.- Comedor gratuito.¿Qué necesitamos de ti?:
- Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor/a de ventas telefónicas.- Orientación a objetivos y liderazgo de equipos.- Creación de estrategias de motivación.- Manejo de KPIs:
ratio venta, conversión, tmo.¡
Inscríbete
!
#J-18808-Ljbffr