Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr business partner

Santa Perpètua de Mogoda
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Tipo de Contrato: Indefinido

Modalidad: Presencial 100%

Desde Global Human Consultants estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un/a HR Business Partner con especialización en Relaciones Laborales, que se incorpore a una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de maquinaria para automatización de procesos y que forma parte de un sólido grupo internacional de origen estadounidense.

Esta posición es una figura con mirada estratégica, que acompañe a los managers, lidere relaciones laborales y contribuya activamente a la definición y mejora de todos los procesos relacionados con personas.

¿Cuál será tu misión?

Ser la figura de referencia en Relaciones Laborales y Administración de Personal, construyendo, cuestionando y optimizando los procesos existentes, muchos de los cuales se gestionan actualmente en Excel, con la posibilidad real de dejar huella y profesionalizar el área desde dentro.

Relaciones Laborales

* Interlocución con el Comité de Empresa y participación en comisiones negociadoras
* Negociación de calendario laboral y gestión disciplinaria
* Coordinación con entidades externas: mutua, asesoría, cumplimiento de LISMI
* Gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones, permisos y liquidaciones
* Apoyo a las personas en temas de IRPF, Seguridad Social, maternidad/paternidad, etc.

Mejora de procesos y digitalización

* Diagnóstico del estado actual de la administración de personal
* Propuesta y definición de nuevos procesos, automatización y uso eficiente de Excel
* Diseño y seguimiento de indicadores clave de RRHH
* Impulso de acciones del Plan de Igualdad y seguimiento del absentismo
* Acompañamiento y asesoría estratégica a los responsables de equipo
* Apoyo en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de personas

Perfil que buscamos

* Formación en Relaciones Laborales.
* Al menos 4-5 años de experiencia en RRLL o como HRBP en entornos industriales
* Sólidos conocimientos de legislación laboral, Seguridad Social y gestión de nóminas
* Experiencia en negociación con representación sindical
* Dominio avanzado de Excel (imprescindible para gestionar procesos actuales)
* Capacidad analítica, autonomía, visión de negocio y orientación a la mejora continua
* Nivel de inglés mínimo B2 para la comunicación con la matriz internacional

Un entorno industrial dinámico, donde podrás definir desde cero procesos clave, tener visibilidad real en la organización, y participar de un proyecto con proyección dentro de un grupo internacional. El horario es intensivo los viernes y permite cierta flexibilidad para organizar tus tiempos durante la semana.

¿Te interesa formar parte de este reto estratégico y de construcción? Envíanos tu candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Perpètua de Mogoda
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > HR BUSINESS PARTNER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar